top of page

Babyshower La Pâtisserie

¡ La delicada mesa de postre inspirada en Ladureé !

DECORACION: Pimienta Rosa

 

En esta oportunidad participamos en el sueño que tenía Laura nuestra amiga y directora de Pimienta Rosa, crear en conjunto con nuestros postres una hermosa ambientación al estilo de "La Pâtisserie Francesa" para celebrar el babyshower de su princesa.


El macaron como postre francés más conocido en el mundo, fue quien más destacó en esta mesa de postres. Se utilizó como parte de la decoración en la torta realizada por Elys Repostería, así como también, estuvieron expuestos hermosos conos de macarons para recordar la ambientación al estilo Ladureé y se colocaron en el display horizontal para que cada invitado tomara con facilidad los sabores que deseara.


La gama de colores de los macarons lo dicto el tema de la decoración y nosotros le sugerimos los sabores de rellenos para manejar la psicología del color con el sabor que tanto nos caracteriza.


También lanzamos un nuevo producto inspirado en el macaron Ispahan de Ladureé adaptado a las frutas frescas que encontramos aquí en Venezuela, que consiste en un mega macaron rosado relleno de ganache de chocolate blanco con esencia de agua de rosas y en vez de tener frambuesas como el original Ispahan le colocamos exquisitas moras criollas.


 

Además de nuestros postres también participaron otras marcas Valencianas como Zuccherobyvon, Vanillasweets, Natalia Reigosa, Shugar Reposteria, entre otras.


Aquí les dejamos la lista de postres con la qie BonBons Repostería completo esta hermosa mesa de postre:

MACARONS

Crema de Coco

Almendra praliné

Pie de Limón

Vainilla

Chocolate de leche

MINI POSTRES

Tartaleta de Limón

Tartaleta de Chocolate blanco y frutos rojos

Ispahan Macaron con moras

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page