top of page

Tendencias de Bodas 2017

Piensa en un fresco Verdor...

...Greenery!

 

Les presentamos a Greenery, el tono elegido por PANTONE que marcará tendencia en este 2017.

Al inicio de cada año se hace esperar el color que determinará la armonía visual, definido por la compañía PANTONE eligiendo esta vez a Greenery, que traduce al español: vegetación, follaje, verdoso ó verdor. Este fresco verde amarillento, primaveral y revitalizante, es el color de la naturaleza y como lo explica PANTONE, Greenery "simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, con nosotros mismos y con un sentido más amplio de nuestras vidas".

Por esto, en las celebraciones especiales no puede faltar este verde. Usar la naturaleza a tu favor como gran asociado de la decoración sin importar la hora ni el espacio, es una idea fabulosa que disminuye costos con follaje salvaje y flores silvestres, manteniendo la consistencia con toques ecológicos combinados con un estilo Vintage Francés, concepto cada vez más provocativo para las próximas novias.

Crea un ambiente acogedor con plantas colgantes u ornamentos aéreos, jardines y sets. Atrévete romper la uniformidad y la rigidez con lo natural, inspiración para crear nuestra línea de postres y wedding cakes basándonos en el verde vibrante armonizado con tonos dorados y tierras.

En la octava edición del Show Room Yakurt Bodas y Quinceaños lo presentamos.

Fotografía por: Leonell Villamizar

Sabemos que al organizar un evento soñado , te dedicas a navegar y si te sumerges en Pinterest puedes encontrar muchas ideas, como las que te mostramos para decorar mesas de postres y por supuesto la tendencias en Wedding Cakes.

En BonBons teñimos nuestros postres de tendencia de Greenery.

Te asesoraremos con la mejor elección para implementar en tu evento el color el año.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page