top of page

La Credenza como Bufetera

Por un tiempo fue solo decorativo...

...pero retomó su uso como barra.

Decoración: Aire

Fotografías: Holavie

 

Este mueble centenario llamado credenza ha experimentado muchos cambios; rediseñándolo como dictan las tendencias a lo largo de los años, pasa de ser un mueble viejo a complemento de cualquier decoración, incluyendo los eventos.


En nuestros artículos Tendencias de Bodas y Bautizo Vintage te mostramos el estilo de cierta antigüedad y la incorporación de colores joviales y vivos al decorado, así como la inclusión de plantas y arreglos florales tipo silvestres. Ahora decidimos dedicar este artículo a un elemento ideal para una boda civil: la credenza como buferetera.


La elegancia de la madera tallada al estilo clásico, sus puertas, gavetas y patas torneadas la hacían el centro de muestra de alimentos en los tiempos de la realeza y hoy esta reliquia restaurada con colores vivaces salta majestuosamente a la vista al ser utilizada como una barra de postres.

Conforma una armonía perfecta de naturalidad, como lo hicieron nuestros amigos de Aire con esta maravillosa propuesta de decoración ideal para una boda civil que se conjuga con el concepto Bonbons de postres al desnudo, divino estilo que deja ver los dulces auténticamente, manejando así toda la hermosa gama de Mini Postres, Shots, Macarons y nuestra tradicional Macarons Cake Naked, combinación sublime por sí misma.

Para lograr un punto de postres de ensueño, siempre se debe conceptualizar desde el inicio la decoración para ofrecer una propuesta de postres armoniosa. En Bonbons Repostería brindamos a nuestra clientela la versatilidad de nuestra moderna dulcería, precisa para tu originalidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page