top of page

Soñada #bodakikeytete

Mesa de Postres...

...para deleitar paladares

DECORACION: Aire

FOTOGRAFIA: Leonardo Da Cuhna

 

En una boda, la mesa de postres toma cada vez más importancia en el catering, donde no sólo debe contarse con dulces exquisitos, sino que en su presentación se fusionen con los detalles y colores de la decoración, dándole en conjunto un toque particular a la fiesta de bodas.


Para que tu mesa de postres esté a la vanguardia del año, mantén un aire poco protocolar, permitiéndote hacer una mesa divertida, de forma natural. En esta ocasión, compartimos esta mesa de postres de la #bodakikeytete, enmarcada en la modernidad con una selección de nuestras Tortas Especiales, Macarons, Mini Postres y Shots.

Los tonos de la celebración destellaron con acentos brillantes en una deliciosa Macarons Stand de 220 unidades, con colores metalizados y neutros desde el gris oscuro hasta el blanco en una exquisita variedad de sabores como:

- Crema de Coco

- Almendra praliné

- Vainilla

- Chocolate oscuro

- Oreo

Los Mini Postres y Shots se distribuyeron uniformemente por toda la mesa, brindando equilibrio con el color de las frutas y topes en una selección perfecta para todos los gustos, alterando sabores, matices y texturas, con:

- Tiramisú italiano

- Mousse de chocolate blanco y frutos rojos

- Pie de limón

- Tres leches

- Mousse de chocolate con praliné de avellanas

- Tartaleta de chocolate blanco y frutos rojos

- New York cheesecake

- Cheesecake de oreo

- Pavlovas con fresas

- Merengues bañados en chocolate y avellanas

- Cakepop de brownie cubierto con chocolate blanco y coco

Complementando el diseño total de la mesa, unos detalles románticos como flores, lámparas y un menú general de postres, que en este original formato pasó de a ser un elemento decorativo a uno de comunicación, con una tendencia de textos escritos tipo lettering que se hicieron presentes en varios espacios de la celebración.

Por su parte, el pastel en sí es uno de los centros de atención en la decoración en toda boda. Por ello es importante saber qué predomina en pasteles: la torta desnuda o Naked Cake a las que agregamos tu toque personal y la convertimos en una Torta Especial, siempre glamorosa, geométrica e impecables.

Esta sensacional pareja, eligió 3 maravillosas tortas:


- White Velvet rellena con frosting de chocolate blanco y mermelada de frutos rojos

- White Velvet rellena con frosting de almendra caramelizadas

- Black Velvet rellena con frosting de chocolate blanco y trozos de oreos,

que lucieron en su propia mesa, apartada de los postres para mantener el carácter de cada dulce en el evento, ya que sus propios montajes son un espacio decorativo excepcional.


Sorprendamos a tus invitados con una mesa de postres deliciosa y un pastel de bodas único. Te esperamos en BonBons Reposteria con nuestras opciones de sabores increíbles, combinaciones inigualables y atención a tus ideas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page