top of page

Quienes Somos?

      BonBons REPOSTERIAes un renovador concepto especializado en dulces, pastelería y postres que nació en el año 2013 para llevarle a los paladares valencianos nuevas y exquisitas tendencias en temas de repostería. Nos especializamos en la investigación y elaboración de nuevas tendencias con creaciones únicas y personalizadas para complacer a nuestros clientes.

 

          Nuestro producto de lanzamiento fue "El Macaron Francés" -o macarrón- cuya calidad de sabor, textura y apariencia cautivó rápidamente la atención y preferencia de todos en nuestra ciudad y se mantiene como protagonista de nuestra oferta gracias a su fórmula única y perfecta. La dedicación a su elaboración, el cuidado en los ingredientes y el cuidado en los procesos, así como el esmero en su presentación y la búsqueda de la distinción son la base con la que ampliamos nuestro portafolio.

 

​              Hoy en día, además de nuestros singulares Macarons ofrecemos una amplia carta de productos especializados en tortas y dulcería fina, como complemente perfecto para tu fecha especial, como Macarons Cake, Mini Postres y creaciones especiales para todo tipo de ocasiones y eventos, ya sean corporativos o particulares como desde un regalo, bodas, quince años, bautizos, comuniones, cumpleaños hasta temporadas especiales.

             Para su máxima satisfacción, nos dedicamos constantemente a ensayar y crear propuestas vanguardistas, bajo la distintiva concepción de diseño de  BonBons REPOSTERIA, complaciendo siempre al público más exigente, que se atreve a salir de lo habitual, diferenciando su momento y haciéndolo memorable. 

Te invitamos a conocernos y comprobar porqué Bonbons Repostería es #SoloParaLosDioses

bottom of page